Los gruesos nudos de la horca

sábado, enero 13, 2018

Estos recuerdos tienen colgado un aviso: No te enamores si no es sin darte cuenta. Porque en caso contrario, las paredes son nudos de horcas de gruesas cuerdas que te desuellan la lengua y la garganta. A pesar de todo no puedo evitar pensar en ti. Ahora constato que no es tu recuerdo lo que me pone así. Es cuando te veo, que poco a poco, a medida que te miro, crece la ilusión sin que yo pueda evitarlo. ¡Y mira que hago esfuerzos para que eso no ocurra! Pero son inútiles. Cuando miro tus brazos se me arma un revuelo. Si es tu boca me aparece la ternura. Si tus ojos, pendiente estoy de tus ojos, de como miran, de su aspecto, de sus formas. Todo esto resulta escandaloso; yo sé lo que me digo. Es increíble pensar tanto en una persona y querer besar tu boca cada vez que hablas y querer olerte muy cerca de tu piel. Me provocas el revuelo de la piel, el notar como respiro, el tener de ti consciencia.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images