Tengo dolor de boca

miércoles, enero 03, 2018

Pretendo olvidar pero solo tengo fronteras abiertas. Los silencios negros. Los silencios negros. Tus intenciones,  fino hilo del recuerdo. Tengo dolor de boca trabajando en el vacío. Cuando algo sucede, mudo. Me adivinas como asustada. Me inventas con restos de palabras. ¡Es tan delgado el amor y la vida que no soportan el más leve viento! Es tan delgada la noche que flota sobre la cama. Desaparece el veneno del sueño, la pulga negra. Se cruzaban los tiempos por mi boca en un confundido barullo. Era entonces cuando me orientaba por la exactitud de tu cuerpo. Cruzaban corriendo los labios los puentes del recuerdo. Buscaban tu frescor de hoja en los rincones de los espejos.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images