En ti me excedo como el monstruo de la ausencia

domingo, enero 28, 2018

Sabes muy bien encerrarme dentro. Haces malabares con los gestos y la mirada. ¡Y tus manos! ¡Y tus manos! Esas manos que hacen en mí el tacto. Me adhieres a tu cuerpo. Me adivinas. Estás hecha de misteriosos meandros. Nunca sabré qué sientes en el presente. Te proteges ante mi avance. Tu presencia me produce desconcierto. Inagotable apareces a mis ojos. Sabes leer mi deseo. En ti me detengo para olvidar el olvido y el hambre. En ti me detengo deseoso, triste involuntario. En ti me excedo como el monstruo de la ausencia. Quién soy, sin ti incompleto. Sin ti, permanece la distancia del olvido, el drama de mi impotencia, la condena de estar sin ti. Eres larga como el espacio, agujero amplio de mi vértigo, cama de tu cuerpo propuesta por tus manos.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images