Busco a interpretar sus huellas

miércoles, enero 17, 2018

Pusiste en pedazos mis recuerdos. Ya hace frío en todos los espejos. Andábamos de alas sueltas, viento contra el desierto. Yo te miro como al silencio, despacio, sin comprender a penas, conmovido. Espero a que aparezcas. Tomo una copa delante de tu cuerpo. Estás cerca como el olor. Me quedo retenido por unos instantes. Digo tu nombre como si fuese un misterio. Haces huir todas las sombras; parecen barcos del silencio. Me vienes con tus sutiles brazos, con tu seguro cuerpo, como si el calor se acercara. Suenan tus palabras como susurrando, bajito, con suave voz. Nos pasa el tiempo por la orilla de nuestros cuerpos enlazados, ventanas abiertas sobre el parque de los olores. Son tus rodillas dos bocas que me besan, mensajeros despejados del calor de tu carne. Busco a interpretar sus huellas, generaciones de orgasmos, culminación del estallido de tus labios.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images