Tomé tu lengua

domingo, enero 14, 2018

Hoy es el día en el que tomé tu lengua. Fue escandaloso tomar tu cuerpo con sus nocturnas órbitas. Tu boca rosa me recuerda al calor de tu lengua, al vuelo de los pájaros, al instante que corre como fuego bajando por mi cuerpo. Ahora que lo dices sabes a agua marina, fresca como la nieve. Pretendías inundarme lentamente y ahogarme en mi propio deseo. Te pido socorro y me elevas con la magia de tus manos. Me pones el beso en la boca. Respiras mientras me miras. Puede atardecer si quiere; ¡como si quiere acabar el mundo! ¡qué más me da! Cada vez que en la cama grito de dolor siento pegado tu cuerpo, tus caderas sabrosas calman mi dolor con su movimiento. Lo hacemos desnudos en el calor de los edredones. Sabe tu cara a delicioso manjar. Nos chorrean líquidos por nuestro cuerpo los orgasmos.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images