Los múltiples caminos de la espera

jueves, enero 11, 2018

Y por refugio del amor y la decadencia del brillo. Nuestros exhaustos cuerpos aún sin despertar de la languidez de los orgasmos. En un lugar de tu mano puse mis labios y pronuncié tu nombre. Me remito a tu nombre. Entonces la luz resplandece en tu rostro. A tus labios le hablo de aquellas soledades largas entre sombras de miradas. Te salen a veces tus secretos como ofrendas que me haces.  Me rindes con tu entrega. Te ofrezco lo poco que tengo. Dices que te quito la angustia, que estuviste en los escritos de la deriva. Hacemos agua en la felicidad de nuestra cama. Parecemos inmortales en el templo de los espejos, que lo sepas. Nos viene el amor con sus pasos invencibles. Te escribo libros para sordos indicando los múltiples caminos de la espera.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images