Me regalas la distancia que te sobra

jueves, enero 04, 2018

Tú, sí tú, me arañabas los recuerdos. Te cruzas como interferencias de otros tiempos que ya no sé lo que significan pues se meten por el túnel del silencio. Sabes que ya no me acuerdo de las palabras, que fueron papeles veneno; que no hay ya heridas que atraviesen el tiempo, ni laberintos de amor sin memoria. Ya no se me rompe la soledad como cristales viejos, ni se reproduce tu humedad en mi cuerpo. Ya perdí todos los naufragios en el ojo del huracán nuevo. Se rompieron las tormentas en los espejos. En mi boca ya no hay dolor, ni lloras con tus ojos que desconozco. Y, tal vez, despechada, me regalas la distancia que te sobra.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images