Me esperan las sombras con sus gritos

viernes, febrero 02, 2018

Tú, invisible siempre, no sé si me recuerdas o me odias o proclamas mi desamparo. No sé si me ves en el espejo cuando te miras. Vivo yo en esta condena en la que me dejaste. Me esperan las sombras con sus gritos. Ya no me habla ni el silencio. Huele a encerrado y a piedra. Bajo esta piel feroz muerde el dolor. Y ahora que ha llegado la hora de tus pasos, no oigo tus palabras. Tal vez vengas descalza y a escondidas, desnuda y oculta, amándome en mi delirio. Yo me tumbo sobre la loza de mi Destino. Veo el futuro como una boca negra. Me siento cautivo de ti pero me tienes preso. Es mi cama putrefacta y a rejas, subterránea y negra, mientras me comen los bichos de la noche; olfatean mis ojos como un manjar exquisito. Acabo hueco como un árbol seco.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images