Acaríciame, que el alma es mía

miércoles, febrero 21, 2018

Se me funde tu nombre
No es cierto que no me quede más amor; así que siembra
Aquí nos encontramos en algún lugar del tiempo
Si quieres, bésame con los ojos cerrados
Si quieres, pongo los labios
Si quieres, te hago unos celos
Acaríciame el pensamiento
Qué me darán tus ojos en cada noche entera
Oí en sueños vuelos de pájaros
Acaríciame, que el alma es mía
Vuelve como vuelve el campo a la vuelta del árbol
Y sabrás amar resplandeciente
Y sabías que ese mar era una puerta
Espérame en la próxima temporada
Estoy leyendo cuando se va el mar
A la forma de almendra y a tu cuerpo
A la cuadra íntima de los árboles vecinos
Nos soñamos como vientres desesperados
Suena por las tardes el rugir de los dientes afilados de noche
en la delicada parte de tu cuerpo que bajo tu hombro encuentro
Me ahondo en tu cifra, descifrada
Gesticulo con lo prohibido en tu mano
Fue tan grande el vacío que nació el mundo
Y en ti me gasto probando su existencia

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images