En el caos de tu boca

martes, febrero 27, 2018

Para perderme en el caos de tu boca, en su verdad, en su mentira, tuve que sobreponerme a mil temblores y dudas. Maldije a mi pasado y al tiempo. Retorcí las convulsiones que suavemente me procurabas como una dulce tortura por ti ignorada. Me convertí en insaciable de ti. Extraje veneno de todas las lenguas para hacerme inmune al dolor. Tapé mis pupilas con barrotes de cinismo para solo ver tus intenciones más pérfidas. Pero, cada vez, tu mirada los rompía haciendo de mí cordero idólatra. Cuántas noches tuve que dedicar a destruir una a una el enorme ejército de ilusiones, nadie lo sabe, ni siquiera la noche con la que hablaba. Vi mi boca poseída inundada de espuma amarga retorciendo sus labios de pena y llanto. ¡Espantosa destrucción del corazón cada noche incansablemente reconstruido!

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images