No cortar la nostalgia para aumentar el chute del terror vivido

miércoles, mayo 11, 2022

 No cortar la nostalgia para aumentar el chute del terror vivido. Y será el eje del agua. Escurridizas imágenes. Nuestros pecados de culpa. Nuestra sobrenatural carne. Así como lo fantasmagórico morboso. En la inquietud  del soplo de la palabra. Sin nada dentro de los ojos, salvo espeso y opaco líquido. Solo falta el tren del reloj. También lo usa para el ruido que hace al marcar, con finas agujas, al tiempo. El corto paseo hasta la vida. Con lo que va al encuentro. Estoy mirado. Estoy mirado. Por la monstruosa neutralidad pasional. Por el baile de la mente. Por lo indicible. Frío como un cuello de pez marino. Como un gato de mar. Me arañas de mar el cielo de la boca, porque tú. Agua-valiente. Con tus dedos de señales. Porque tú. Más allá me darás cuerpo al mío nombrado insuficiente. Me darás. Me quitarás lo que se difumina. En los límites de mi sombra. En sus invisibles límites. Cada vez que somos señales anteriores. 

Autobiographies. Écriture en miroir. Palimpseste sur peinture. SubIrrealismo en espejo. Intratextualidad aleatoria.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images