Se quedó como impulsos en las cicatrices

domingo, mayo 13, 2018

Íbamos a revisar tu garganta, así: como un paseo por el jardín; hacer de tu lengua algo elegante, vivo y escurridizo, caliente como la sangre. Ya me hacen tilín las rodillas, tolón el vientre, y discursos tus labios. Con tanta exaltación hacíamos catedrales, himnos de amor danzantes y perdón por haberte ofendido. Creo yo, crees tú, que el no habernos perdonado, así, algunas veces, se quedó como impulsos en las cicatrices. Y ya vamos a dejarnos de juegos infantiles, que somos adolescentes, nos arde la sangre, y tengo impulsos de comerte. Se me vino un asombro, como un aire de amor y celos, como si nunca nos hubiésemos tenido. Que te estaba en sueños besando, que caminabas en mi noche, en la tierra de la causalidad se hacían las transparencias de la Luna, sus reflejos, sus engaños, sus hasta aquí llega la noche, y quien quiera más que se la compre en el kiosco de la esquina.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images