Tú me mantenías siempre fuera de la memoria

lunes, mayo 28, 2018

Nuestros cuerpos teñidos de sonrisas. En torno a ti me hago hombre. Te miro y en tus ojos me sorprendes. Pelo lindo envuelto en tu olor. Alargábamos los besos para cubrirlo todo. Y así caían nuestros amantes zapatos. Íbamos a bailar mientras era noche. Caía todo como en un sueño. Era tarde. Las miradas nos empujaban hacia ese privado encanto que solo tú y yo conocíamos. Tú, flujo de la vida, antídoto del pasado, me mantenías siempre fuera de la memoria. Me decías siempre: Huele el olor. Huele ese olor, ese olor a futuro, a cosas aún no hechas, todavía en su estado de natura. El flujo de las jaulas de lo primigenio nos mantendrá en esta maravillosa juventud radiante.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images