Fascinación, y apareces en la semejanza

martes, julio 30, 2019

De tu cuerpo excitado y desnudo. Recuerdo noches. Otras noches. Como para recordar el sudor de tu cuerpo, abierto, sin pérdida, a la memoria. Y perduras. Y perduras sin faltas en el pasado, en el presente cargado de pasado. Y manos, imagino, no ocultas, supervivientes, diferentes en ti, en mí, a veces, perplejas, como aquella primera lectura de los desconocidos trazos en los papiros de la memoria. Perduras. Perduras en aquella cueva de tu cuerpo. El tiempo impaciente. Sobre sus ganas. A corazón abierto, más allá de las ruinas. Te alcanzo. En tu soledad, te alcanzo. Soledad entre soledad. Pero aún no eres invisible. Un mundo de detalles. Notas sobre tu piel marcada. Te reúno con mi vida, aún si no sonríes te pinto las noches. Para leerte. Para gemir con la espera, se está quedando sin piel, sin agua. Abarcábamos las noches, bordadas de tormentas. Misterio. Prefieren ser suaves. Para servirnos enteros. Habitados de manos sin freno. En algún lugar, alguien. Cerca de ti, te ignora, te desconoce. Posa en tu vida como una provisión desconocida, segura, que sujeta el agua. Y allí, en la misma, vuelves tu cuerpo perfecto. No puedo entrar ahí si me ahogas, si nadas más allá de los bordes. Desapareces como alas. Y llegas a un viejo tiempo del olor a huerta. Con tus ojos y callada. ¿Dónde estabas entre lo verde? ¿O es un truco de la memoria? Y te pareces. Entras en la  fascinación que me hizo. Yo, mi yo sin saberlo. Se había quedado con un lugar de tu piel y mano, y dedos ignorantes. Fascinación de cara y cuerpo. Te encuentro. Y apareces en la semejanza. Captados mis ojos, no soy y soy aquello que ignoré, y ahora encuentro, me arrebatas, me pones a la deriva de la mirada, y yo mudo sin saberlo, preso, cautivo, aún en el movimiento, marcado en las trazas de mi Destino.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images