Mis dedos palpan en ti la tarde

viernes, marzo 02, 2018

Arriesgaría mi vida para poder pensar en ti pues quisiera estar en tu lugar más oscuro, allí donde tu alma reposa. Para callarme, cuando te digo esto, acercas tu boca a mi boca y me besas mientras me dices tonto. Es así como me quitas la negrura de la triste tristeza y me haces volar entre la sinrazón de los delirios. Eres desbordante como cuando te coge la esperanza. Desbordas mi refugio. Me haces salir a la cara sonriente de la vida. Suspiros van y vienen entre tus caderas, bailando al son de tu piel. Luego me recoge la bondad de tus brazos. Por ese olor tuyo voy navegando como el amoroso pirata de tus islas, avaro de encontrar tus riquezas.  Mis dedos palpan en ti la tarde. Nos “celosea” el sol. Se pone amarillo de rabia. Yo, un canto tenebroso, y nosotros. Recordábamos los viajes por venir como si ya hubiésemos estado. Nos dábamos treguas como aves sedientas de nuestras miradas.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images