la que no tiene palabras y el que no puede huir

sábado, octubre 30, 2010




- ¿Dónde estás mi amor sin palabras? ¿Por qué huyes?

- Huyo porque no puedo de cerca hablarte. Huyo porque al repetir tus palabras me aturullo y quedo muda, miedosa de que no me ames.

- ¿Dónde estás mi amor oculto que aún no te veo en esa oscuridad de mi ser lleno?

- Estoy detrás, y te persigo algo lejos; tu cercanía me maravilla y espanta, me seduce y muero de miedo.

- ¿Dónde estás que mi fuerte luz no me deja verte?

- Estoy donde tú estás; del lado desde donde tú no ves a nadie.

- ¿Por qué dices entonces que me huyes?

- Porque tu huida incita a la mía. Porque sentiste mis pequeñas pisadas femeninas y no te volviste a mirar.

- ¡Ah! Eres tú, la que no tiene palabras para mí. Aquí tienes pues mi imagen cerca de tus ojos. Pero ¿No creerás acaso que yo pueda enamorarme de otra?

- A mí me basta con yo estarlo de ti. Déjame seguirte de cerca como hasta ahora ha sido.

- Huyo ya de las palabras que no existen. Huyo.

- No huyas del amor; pues tú mismo un día serás sin saberlo la gran víctima dentro de ti con gran pasión y dolor por no poder alcanzarte fuera de ti.


.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images