Va con su alma crisálida sin tiempo ni noche al Paraíso de los Muertos

domingo, abril 07, 2013




arrojado a este mundo como el color de un latido
esta es mi boca
boca de vida o muerte
en estos años más efímera
que un huerto de planeta
única ilusión que tengo
dada concedida no pedida ni agradada
vida espejo de otras vidas
aquí quedo como dormida
menos en vida que ilusión más espejo
que una vez dormido hace sombra a este turbio mundo que no quiero
es mi abismo es mi espejo como un muelle turco en mi boca
es presa es momento pasa rápido como un día de mariposa
es mi espejo sus alas de polvo su boca mi cueva sus ojos linterna
estoy como un ala despierto ala suave de mariposa
que por las hojas de la vida va persiguiendo lo que no está y está escrito
de este indomable sentido-vida invento
es salvaje fuerte indomable como las palabras
es la garra del hombre que no muere
su respuesta

si supiera mejor decirlo participaría al sentido de las alas
si la boca no estuviera ocupada con este sueño sueño
ahora sé que estoy en la belleza esa razón única de la vida y del vuelo
ahora sé que el amanecer es hermoso ella ve uno y de eso muere
al borde de la mañana antes de que la oscuridad llegue
va con su alma crisálida sin tiempo ni noche al Paraíso de los Muertos.

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images