Caballero caballeresca fuera del tiempo

martes, abril 16, 2013






En esta infame vida el cielo me protege
de mi propia tortura y usted querida amiga
con sus labios me cura con paciencia de cueva
espera divina! que eres reflejo del amor sin miedo
y cuando comenzó a despertar mi alma
apareció tu amor infinito a buscarme del otro lado
de mi corazón ofrecido

signos de amor como este de amor nuevo
que ama la vida y espera un amoroso atajo
para vivir en tu cabeza estás en mi admiración
con el rostro de amor en falta más rápido que la distancia
y ya sabes que ya es grande, la distancia

por lo que si aún por cualquier extraño motivo fuera mártir
siempre te ofreceré la espada y la luna llena y
ansioso de ser cortado reclamo a tu persona el corte,
mi amada, de mi cuello por el mismísimo santo cielo

oh amada amado cielo de espera en el cielo para mí deseo
el canto infinito amor del alma llora amor clavado y se repite en mí
amor en mi boca un solo nombre el tuyo palabra espacio un libro
de amor hace mapa hace reto para curar el amor herido y deja vivir o
morir al viejo

toca aquí ¿ves mi herida? amor, prueba de ella
¿cómo encuentras su silencio? devuélveme la vida
como el mayor consuelo

ya querría yo casarme antes de este infinito día
aunque procediendo de esta manera cometeremos sacrilegio
no queremos pues, mi amada, ni tú ni yo, ofender a las leyes
pero esta falta de tiempo tiene gran culpa, dama
de amor dama querida gran favor me haces haciéndome caballero
después de tomar de tu mano este bendecida por ti espada
iré a caballo por lo menos a Troya a liberar a la desventurada rubia Helena
que aún no ha encontrado caballero que con buena fortuna sepa liberarla

.                                                    ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images