Pensamientos vuelan nacen como alas de moscas sueltas

miércoles, abril 24, 2013





vivir la vida mata cuando llega la mañana
temo mis palabras en mi boca calma
seca entre dos muertes
muerte-nacimiento tiene la espalda
llena de cartas

otra oportunidad tiene el amor
mientras el destino cruje entre sangre
reembolsable a la vida, dada la inversión
es necesaria para el uso del agua de la lluvia

para borrar mi boca sobre el rumor que se expande
tengo otras versiones posibles
pensamientos vuelan nacen como alas de moscas sueltas

ni usted ni su funeral serán necesarios
adiós es esta tormenta de despedida
aunque tengo temor-veneno-paralizante
para manejar sonriendo la palabra-traidora

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images