Humo de ventana tiene tu mirada cuando me miras desde un extraño recuerdo

domingo, abril 21, 2013






fueron mezclas de sueños y ropa de cama, un cuerpo, una noche consciente de mi presencia, otro pájaro en la rama, el sonido de la Luna, la rotación regular de un eje imaginario, un viaje fantástico estelar en la constelación del gallo [ ya sé que no existe ]

todo rompe hacia abajo, afirma la gota no es el agua en el agua, pero se espera un frente frío que se toma en sus brazos en el suelo devuelve la selva hoy con sus sombras me dejó por primera vez sin días
y así nos llamamos a cuatro palabras del recuerdo

largo es el tiempo del amor-araña con sus recuerdos
preocupado por la falta de viento una hoja cae pin pon
sobre un domingo hace frío está desnuda la niebla

nunca está cansada la carne del color-ficción
al final del día haciendo el amor en la oscuridad
cuando hay amor que tengo en la vida-burbuja
tus ojos me disuaden, ojos amorosos cansados del corte
de la monotonía boca-inusual corre detrás del mundo
en su intención embriagante pero ella sabe que genera playa-de-invierno

en la espalda del mar un descanso como paradoja del alma el cuerpo ignorando la lectura del día bajo las barbas del texto es un peregrino extraño filtro de las emociones
las emociones como gatos caminaban en dos filas
de ti a mí las tuyas las mías son nadadoras de mar interno
sufren solas llorando bandeja de plata indigesta

tuve un siglo para este bocado que es la vida
caída entre suertes contradictorias
ahora tengo una tarde para el placer de la sonrisa

todo esto parece inhumano cada vez que un sueño se rompe
por cuenta propia me estremezco bajo la sed del accidente
el colapso de la noche dura como el ala seca de un coleóptero disecado
humo de ventana tiene tu mirada cuando me miras desde un extraño recuerdo
son tus ojos abiertos incluso como duro síntoma de memoria
de algún embalsamado espejo

.                                                           ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images