Imperial desnudo de todos los cuerpos allí retenidos

martes, abril 09, 2013





nieve es el amanecer te ofrezco
oscura reliquia aterrorizada por la sombra
no sabe el presagio que es un sueño
del alma viene y se abre como una bandada de aves revelada
cruje la noche del Infierno sanguinolento de repente
en su libertad de niebla continua
es éter oculto a todo debate
cándido Infierno como un brumoso baño
agua de azufre-suelo ventana al piso inferior
imperial desnudo de todos los cuerpos allí retenidos
pero no creo que allí se sangre, coagulada
es la casa de casi todos lo muertos
es mi casa, digo, pues supongo
que tanta vida disipada allí me lleva
abstracto y confuso entre los labios de mi amada muerta entre placeres
niego mi paz, pues quiero, ahogándome, tu tormenta
infinita insaciable perdida profunda

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images