Y me preguntas si te amo y te pillo la palabra amor para devolvértela

sábado, abril 13, 2013





En tu corazón me puedo amar como otro
distinto al que fui mejor y nuevo
¿ves, amor, lo que has hecho?
dicen del amor que es desaparecer
dejándonos fuera a cada uno y juntos
ser nuevos, dicen, pero
yo me veo tan completo que no me reconozco
dicen que uno se pierde en esa locura pero
yo, amor, ahora, es cuando me encuentro

he sentido ahora la existencia
das, al amor, su sentido pleno
mi huésped mi amor
es el amor dejar todo sin cabeza
ni pies ni cabeza dejar loco al mundo cuando nos vea
cuando me haces cada vez nuevo al pedir de tu boca
y me preguntas si te amo y te pillo la palabra amor para devolvértela
y te hago con ella la boca agua

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images