Y el agua hirviendo veo bailando en tu jardín

lunes, abril 08, 2013





cuando el ojo se congela en el momento
en la parte inferior de un pozo de agua la sed
Un pañolito blanco de nieve
una canción en un frasco
un sándalo rojo en la cama
¿Qué piensa usted de mis labios?
son dos columnas
como piernas que seducen
¿Qué piensa usted de mis ojos?
sus ojos son como el accidente del olvido
y de tus sueños debo tomar distancia
llámame torpe si no me arriesgo
dulce cabecita
que me toma el miedo como una fatiga
Bebo bebo tu proyecto como una lágrima
justo al nacimiento
en el fondo la sombra vibra
como un siniestro de dolor a corazón abierto
En el interior siento la sombra
pegajosa como la piel
y el agua hirviendo veo bailando en tu jardín
después se calma
en mi boca cerrada
está escrito

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images