Variaciones locas

sábado, abril 13, 2013





se levantan una planta las montañas más allá de lo salvaje
la Tierra está sentada en el vacío
y sin eco de este mundo flota

éramos felices con nuestros inventos
creyentes de sus procedimientos
pobres palabras invenciones

ver más allá del mar
el sol de piedra casi indiferente
me gustaría saber lo que hay en las calles del mar
así como en las calles nuestras

ando incierto a veces me quemo y tengo
que ser desposeído para reencontrar tu memoria

quien habla de libertad como un hervidero
romper el silencio del rostro ajeno

rompe tu amor dentro de mi boca
con la lengua lo lamo como un vuelo en su cielo

con los barcos no se juega a otros mares
ni se les canta canciones de triunfo

vivió en una ciudad que dormía en el absurdo
con barreras antidisturbios y ella digna

rompes lo que eres; entonces usted es fantástica
y dígame ¿a qué temperatura hace el amor?

es para prepararme la cama-cena y pasar lo demás por alto
pero espere, aún no se quite la ropa

caigo en picado en el dominio de la inmortalidad
después ya veremos cual es la salida

hoy tengo invitados de mente y por placer
original delirio del que fantasea solo

ser reconocido es como ser adoptado
te aman pero no es amor de padres

¿y si rechazo como por arte el aire?
¿podrá hablar mi cuerpo y creerte?

de la muerte quedó una silla
cada vez que cae el mundo
se mueve el hombre para estar bien sentado
y esperar a que esta vida termine
de un ataque al corazón de esos que matan el instante

.                                                    ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images