El futuro me hace reír como a un niño el chocolate

domingo, abril 14, 2013







todavía creo en ti como creo en los árboles
supongo que bajo tu vestido tendrás un cuerpo
te veo amor ciego como pajarito escondido en mi mente

nacido en este momento y es grave la orilla
ya tengo cosas organizándome la vida

ya sabes que las aceras no cuentan
prefiero quedarme con el melón de tus labios

Dante es un verbo griego creyente de cadáveres
se creyó tan serio que le hizo un Infierno a los hombres

Así que no me dejes morir romántico
que ese es capaz de ponerme en un círculo y juzgarme

¿Cómo es la señal de la sal del agua?
¿por qué aman los caracoles las parras?
¿cómo eligieron las perlas las conchas?
¿cuántos remolinos hay en una ola?

nunca pensé seriamente y menos en el futuro
porque el futuro me hace reír
como a un niño el chocolate

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images