Vuelan las calles anunciando tus alas

martes, abril 23, 2013






finales de mayo, es un suspiro rayos tormento
vuelan las calles anunciando tus alas
ave de neón te veo cuando me tocas

son impresionantes tus labios como un descuido
mi mesa del beso donde muero con dulzura
en la imaginación te conocí me uní al caracol de sombra
de tu cuerpo me haces loco mezclado suave con tu sonrisa

ven aquí, mis manos te esperan redondas
ven aquí, mis rodillas de ámbar
hoy te saludé con celos y con labios mentirosos
mi obsesión es entenderte y escapar
al miedo

te estaba sonriendo mujer como una promesa
mis cualidades mi única

y sin embargo, todo lo leí por ti
mi indolora

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images