Blancas salinas me cicatrizas

lunes, abril 08, 2013






profundizar en ti río
me crees breve
en este amor de cama
dormí de tu mano como un paseo
dormí en tus rodillas limpias
luego en tu piel existo
en la red de tus piernas
mi amor te digo
esta es mi mano que en ti anda perdida
en el golpe de calor de tus palabras
te heredo
estoy demasiado cerca de tu brazo
como para no morderlo
suave letargo
tu brazo largo me cubre
el movimiento de tu rodilla yo no sé de dónde
me sacas de incertidumbre y entiendo el alcance de tu pecho
pecho a pecho a pulgadas naces en mis dedos
me encantas, bruma
de tu cuerpo el camino tienes sombra
salida del mar sombra a sal de tu cuerpo
Dejé de ser agua al tenerte
blancas salinas me cicatrizas
mirándome
viniste real con el acuerdo del mundo y de la suerte
ficticia ayer, hoy reciente
mi creada vienes como un acuerdo de pieles
mantienes la vida
a prueba de todo
te tengo real como un punto fijo
colgada de mi cuello
sin límites toda
mi causa

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images