Se estaba realizando un sueño

martes, abril 16, 2013






quería salir de la playa como una marea
una multitud mirando la música del mar
caprichos de amanecer atardecer, brecha
entre las corrientes carreteras de memoria

¿qué estaba pasando? destitución del amor
total que usted sabe que el final fue con la boca abierta
los ojos dicen creer en el futuro

el frío que se apila sobre la piel hace hielo
un cóctel de dolor borracho hace hielo
y el mundo es debido a una costilla o barro
pero Dios es un trotamundos ahora
que pasa por la carne oscura y muerta

salen bichos de todas partes
interior negro, se ve la vida como agujero
es un órgano entre las ramas del cuerpo

¿romperá la hoja alrededor de la cara?
¿romperá como un himno?
el libro está cerrado entre palma y palma

un suspiro lectura tus ojos me salva
de las rotas ventanas inhalando la vida
mientras leía el humo estaba por romper
este mundo de cristales se derretía

las mejillas fundidas delante del Infierno
se disuelve el cuerpo mágicamente desapareció
Oh memoria dañada traté con humo
en el interior no recibo llamadas del Juicio Final
me dejó por muerto

me trató como al día
el día comienza ahora
yo vi, ya no tenía miedo
no sabía cómo vivir
mientras tanto sacrificio
vida sucia y pequeña

mira como somos peregrinos
de la naturaleza las aves del vuelo
afortunadamente la cosecha está llena
como ala tesoro de la tierra

vuelve con el despertar mi inocencia
del aire vivo como un tesoro tierno
me he encontrado otro país de vida
rico y sin susto

esta boca mía de nuevo hablaba por la mañana
puso sus labios lloviendo quería tanto al amor
se estaba realizando un sueño

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images