Te conozco en exceso, bailarina

viernes, abril 26, 2013





va el invierno y se arrepiente y vuelve al estado de reposo
me recoge ahora en esta historia de amor desesperado
tengo diálogos colocados con el infierno, cansado del camino,
con los pies quemados, corazón carbonizado,
con una sonrisa de quien ha visto algo fuerte

no puedo escribir más si tomo las palabras una a una
tengo alertas en la boca y en las piscinas
sombra

soy infiel a mis manos cuando se duermen
esto es porque me gusta reír y hacer que me ames
quiero dormir en mi insomnio
mientras hablo con tus manos
me gusta tu pequeña boca
hacías como si estuvieras leyendo los libros en el fondo del agua
chapoteabas y frotabas mi piel y mi nombre
hablo a tus oídos como una llamada

pasamos vestidos al baño
me encantas en ropa mojada
mientras tus labios decían la noche
tus piernas como dos líneas de fresa
enamoran mi espera
mi ansiedad con amor entra
tengo más sueños que insomnio
la mejor prueba de amor es entender
aceptar que la carne cruje que
que el amor tiene un tiempo de guerra

te conozco en exceso, bailarina
vestida de amar, amar el flujo sanguíneo
a través de tus labios tu pulso es música
disminuye el horror de mis ojos
corrige la violencia de esta guerra

de frente me desperté con los pies en tierra
y ya no puedo decir cosas terribles
ya esperar más no puedo
como hice la mayor parte de mi vida

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images