Así caigo con las uvas en la mano

jueves, abril 11, 2013





sumidero de paja escalera hacia la boca una pierna otro universo; y así
[ hace mucho tiempo ]
así caigo con las uvas en la mano
caigo, sordo
[ a veces saltando ]
debajo de los muebles me predispongo co-sentimental
[ si me permiten la licencia ]
pues tengo licencia de goteo de azúcar tostada morena
placer goteo suave húmedo
con entusiasmo pecador de gota
pecador de ojos crema
dulce enredado como una torre
de almendra
coco blanco como tus piernas
me abanican aquí en la tierra
violento veneno se abre desde tus huecos zapatos
como única cosa que me gusta es la lluvia
que cae esperada hasta el suelo una fila
ordenada comida fragante martillo
de mis sensaciones mesa boca juego
la cara de tus escaleras entre célula y célula, un área
de tu piel completa me aislé en ella
de cera acerco el cuchillo del miedo
se infla suave a tus rojas piernas
me acerco encendido sin nombre
señor negro inconsistente sin alma juguete
pura boca se hizo humo se eleva hasta tu pecho
y desde allí solo te hablo como si fueses
lo que ha quedado del mundo

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images