Estás triste soy sombra

sábado, abril 13, 2013







tu tiempo de amar tiembla
a la par que la vibración del Universo
tiemblo, amor, por ti
como si en mí estuvieras todo el espacio
combinas amor y deseo
cara y cuerpo
tú, mi emoción
me haces desde ahora eterno
árbol abrazo agua hueco
clorofila savia abrazo

Me gustaría verte bahía navegando en un barco, ir, ir y estancia
me gustaría ser ese agua que roza tu rostro
tu grito tu labio tu anestesia
ser la escalera que te sube y baja
cada escalón que pisas cada puerta
cada dolor que de ti me habla
quisiera por ti abrir tus ojos
sentir con tu cara llama de noche mariposa
en el esplendor de tus manos me haces saltar
como un sentimiento inquieto
múltiples tristezas hierven y se evaporan

Estás triste soy sombra

.                                                    ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images