Que fuimos trozos pequeños en un equinoccio de primavera

domingo, abril 28, 2013






sujetos de amor nativos y alucinantes
te amo extrasensorialmente con todos los sentidos
para descubrirte detrás de todas las paredes
incluso en la noche oscura, en esa guarida
saber de tu fortaleza
tu boca es una suposición
que sabe acerca de la magia
y el amor empuja y surge del ciclo de los sueños
A veces, vivir en un crepúsculo como mañana decadente
y gigante perfecta-escondida
besando tu parte activa
como una avalancha de boca
y diálogo sin palabras, amor, amor, amor,
no temas la amenaza del círculo de este amor-errante
tú-ella es todo corazón mi secuestro
me predices la mirada
me tomas como noche
con tu vientre-hereje vestido
me quemas como a un hereje
dulce-río del silencio-para-el-silencio
noche-larga estrella-perseverante
cielo azul de la modestia
sufre mi lógica como algo probable
convencido, con este corazón-cuidado
tu silencio me hace sordo y dices que no muera
que fuimos trozos pequeños
en un equinoccio de primavera

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images