Tengo secretos ahora en este momento

viernes, abril 26, 2013






el amor deja la piel intacta
los amantes se besan en las gasolineras
ella llegó con un vestido negro y logró su primer beso
Ella dijo: "No hay nada tan íntimo como un beso"
él le dijo: he fallado en mi vida
ella le dijo que no se trata de romper con ella
ella sacó su tarjeta de viaje libre y le dijo:
quiero que vengas con tu melancolía

en un viaje se espera un poco de jazz
no es la música quien necesita aire
no es más despierto el ruiseñor
cuando existe una invasión de la boca

tengo secretos ahora en este momento
que tus labios reciben siempre
sedientos como dientes que ahora entienden
tengo manos débiles colgantes,
colgando de tu espalda

se me resiste el circo del sol y sonrío
en mis cuentos de hadas yo soy mi héroe
en mi corazón tengo un eclipse y una sombra
una personalidad y muchas más sombras
tengo una fruta de verano y
frutas que te envío con flores
tengo un jardín de agua y
una matriz fecunda en el corazón

es tan fácil bañamos en tu cuerpo
en el amor de agua salada
en tu sabor a fiesta me encontré
solo por detrás y desnudo
lloré, reí, sonreí, agité campanas al jugar con tu pelo

pasa el verano en la costa y respondes a mis preguntas
mientras creo en tu belleza

me duele a veces tu engaño
y me invento el olvido
detener el amor como un planeta
para ti fue fácil y perfecto

me preguntas si te necesito
te necesito aunque estoy lleno de errores
a mi mejor manera tengo para ti montañas
tengo que hablarte de oscuros sueños
de mis fantasías, de mis apariencias

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images