Y cada vez que sentía tu mirada aparecía un bosque de agua

viernes, abril 12, 2013





¿y si él no vuelve?
ondas flotas
nuestras manos ¿recuerdas?
quiero recordar cómo ser tu noche
quiero recordarte con mis brazos rectos sobre tus hombros
y cada vez que sentía tu mirada aparecía un bosque de agua
él volvió para irse; sí, usted, aquel con fondo agua
me dejaste sola en mi regreso a Londres
me dejaste como una plaza con las palomas solas
me quedaban las calles ¿por qué no volviste?
me quedaban tus palabras flotantes
paseé contigo ausente y te hablé
como la que habla sola
viste? te amo, y ando como loca tranquila desesperada
me salpican en la cara aquellos recuerdos llorando
sí, tú, mi tierra ausente

.                                                    ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images