Como el centro del oleaje chocando contra la puerta

martes, abril 30, 2013





melancolía son los muros que ejecutan
son escaleras de ninguna parte
irregular está el mar como unos ojos muertos
¿te acuerdas? de eso que ahora te acuerdas tengo melancolía
vuelve en tus labios, ¿te acuerdas de tus labios pendientes de los míos?
blandos o duros cuando te reías, tus labios

arrastraron su dulzura extranjera
sensual, se enfrentan a las noches blandas
en una noche como esta, en esta especie de oscuridad,
suave, y el mundo nieva,
recordaba tus silenciosos besos,
de pies a cabeza del silencio,
desconocida aún tu rodilla me era
como el centro del oleaje chocando contra la puerta,

balcón-ternura te miro,
desde mi cama deshecha,
levanta, alma ¿dónde pongo el olvido?
donde guste, señora, del olvido tengo puerta,
a mi alma unida,

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images