Eso me hizo pensar en la claridad de tu boca

jueves, abril 11, 2013






En medio de gritos séptima pelea a través de las paredes del túnel
se esconde la voz como una tregua escena casera de cine
su presencia abre la puerta de un hospital como una tumba
muere en la impotencia como un acto de destrucción acortado
sin terminar se dejar al azar de la vida llamado a los antepasados
son viejas herramientas el coexistir sin saber quien te dará la muerte

en este mundo de metales de danzas terrestres
alrededor del tiempo soy el mundo y lejos
del oído cautiverio vivir en el nudo ciego impulso
me cuajo en la superficie del otoño se ofrece
aliento serio a usted y permanece la sombra

desenroscar la ceguera eso sirve para quitar el agujero
tejido como un pájaro asesino de la rama que lo sostiene

Una rama en el bosque está esperando transgresora
Oh, amor, mi abrigo
Un girasol está de dolor oscuro
lista invención de los recuerdos
como perros exiliados
se escuchan la gente
Y yo vagabundo civilizado por amor al arte
quiero escuchar los labios de los paseantes

Eso me hizo pensar en la claridad de tu boca
amor amor amor nuestro descalzo misterio, tú,
para vivir dormir la vida fabricarme
pensamiento claro y sencillo pausa
poética es la sonrisa de lluvia sin retórica

Tengo un bolsillo para evitar la tierra falsificada
parece ingenuo como el aire
pero me llena la tierra

Nos convertimos a todo desnudos
oh, sorpresa, desnudez ingenua
te invito a venir a mi cama
a este recorrido que impide llorar

Giré en la oscuridad y aún era oscura
esta vida borrosa

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images