Me dejas con un sabor inútil en la boca

martes, abril 23, 2013







me dejas con un sabor inútil en la boca
polvo enojado como cuando está lloviendo
sobre la cara fría de la noche
esta, oscura y aparte de todos los límites
se me traga la sombra que me queda del día

hoy voy a respetar el dolor del silencio que cuenta
en estas manos donde el mundo es un número
de cara al espejo mira a su alrededor en busca
de alguna alegría en este día del gato

en este llamamiento bárbaro de la araña
muerden todos los dedos y las lágrimas
huesos tan pronto de fuego

para el dolor hay que entender
que el mundo es un reflejo
aunque yo quiero lamer las piedras del futuro

.                                                           ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images