Los hombres se lanzan ráfagas de bocas

miércoles, abril 24, 2013

de cuchillos corta-mar cuando queda el mar intacto
todos los organismos se descomponen en la imposible noche
imperfecta como la oscuridad de un sueño

placer del idioma incorrecto
cuando se utiliza como si nada
absurdo radical de delincuentes primarios
especialmente roto de olvido

un vaso está enfermo
porque le cae agua de la oreja
o está olvidado roto
por falta de agua

¿quién es el que pone la oreja para escuchar sus palabras?
las mariposas

putas palabras de hierro
bosque de versos conoces
recuerda

una imagen impecable intacta
como un falso recuerdo
del presente aire
del pasado espuma

charadas de circo y cancioncillas
comenzaron a estudiar astrofísica y galaxias
con todo el tiempo en contra
y un retraso de aplausos

no permite nada en contra
pues todo está en contra de ella
de la palabra, bien dicho

ella tiene los ojos pequeños
la palabra todos los aplausos en contra
y los dedos pequeños de movimiento

los hombres se lanzan ráfagas de bocas
desde el dolor de las cadenas
préstame para despertar tu cuello
para despertar lo mejor es el dolor
o la tortura de un sueño

para saber algo del tiempo uso el lamento

¿Dónde está la contradicción?
en el tono exagerado que me siento
siento tanta impotencia que tengo que abrir y cerrar los ojos
pasar delante de mí mismo como un gusano indolente

tengo plumas en los bolsillos
bien seguras
entre las paredes no tengo alas
no imitar lo inimitable
recuerda, ni hagas reír
que eso está mal visto

lo digo en serio y estornudo
estornudo para mejor hablar
a los hombres que saben
mejor que nadie decir lo que hacemos

como un malvado dolor
me he buscado esta larga condena
y no es por ti, es por esta piel de cabra

alguna vez tengo razón de zapato
ojos rotos al acecho
cierro los ojos de través
dando con los ojos pasos largos

cadena del tiempo
me dará gran crisis de mar
una estación disturbio

y la vida para comenzar es promesa
exceso probable pobreza y esquina
la vida es una buena boca
mientras que el mundo es un dolor de muelas

es usted otro breve dolor como una prueba
hermosa imposible es usted amor al milímetro

se me disparó la noche como una cercanía
era temprano en aquel tiempo
y se hizo la noche en mi sueño

era planta de agua de una espera
viene este año y crece
quizás es una lenta primavera
que tengo en mi mano oculta
como un corazón gigante

cuando llegues será otoño
mientras, voy a escribir acerca de tus ojos
letras blancas para destruir la noche

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images