A tu amor aferrado dormir entre tus manos

lunes, abril 08, 2013





nunca me dejes solo
mi silenciosa
tan grande y recogida
mi desafiante paisaje
mi ventana colgada a cada hora
mi princesa
respaldo de mi mañana
reciente como tu piel
mi voz mis hombros
mi ritmo vuelto
mi canto mi canción
luz que limpia el cielo
de este y otros mundos
mi razón de ver
divina, me dueles
flambeas como la pimienta dentro de la boca
mi dolor mi tristeza mi divina vacilación
sordo me duele sin ti este mundo
a trocitos hecho listo para el orgullo
sálvame te digo, amor
me entiendes me encantas
te confieso como un delito el quererte
mujer me precipitas
en tu confianza
Nunca aprenderé a hablarte
con el corazón que te mereces
cal de mis paredes
mi cuerpo mi confianza
aprendería a bailar contigo
de nuevo denso
como el primer baile
quiero mi asilo hacerte
en este mi cuerpo convulso
te hablo con todo mi pecho
mi amor de repente
verás mi dolor mi desgracia
caer liberados
verás mi voz como un baño
de infinitas palabras
pregunta al ruiseñor si te amo
ese que duerme en el árbol de tu ventana
quisiera ser su árbol y su ala
cantarte de noche hasta la mañana
loco pájaro de vida mi vida te quiero
amante loco en pedazos de fiebre
a tu amor aferrado dormir entre tus manos
quisiere discutir con tus noches
amante amor constante amor te amo

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images