Siempre hago el mimo de mis gestos

domingo, abril 14, 2013






en mi caso no tengo tratamiento
siempre hago el mimo de mis gestos
palabra bufón
algunos mitos escultor de belleza

pregúntale al montón de palabras y a un espacio en blanco
al lado de la subjetividad, peligro
desencadenado el vacío
en exceso de aburrimiento la realidad, y sin embargo
siempre hay una segunda parte contradictoria
para despertarlo todo

Ese día me di cuenta de tantas mis palabras ridículas
y como recompensa dejé enormes volúmenes en las bibliotecas

de cabeza me trae el universo narrativo
transfigurado en cruz de forma aleatoria
mi cuerpo muere de otra muerte

muerte son saltos de la vida
sigue el resumen de mi historia
para poder saber que existí en mi infancia
por lo menos allí había momentos mágicos
que todo el tiempo vivo para vivir
detrás de este cuerpo deshabilitado
al menos algunas horas
antes de que la muerte tenga rostro

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images