Ahogados en la saliva espesa del olvido

martes, abril 09, 2013





invisibles dos a dos
entre otros silencios más mortales
entre tirano pecho y pecho como una alarma en su codicia
tengo un torrente de fiebre cada vez que te extraño y me estremezco
sí, mi cuerpo se desintegra como dos relámpagos
sí, tus ojos cayeron despeñados por tu boca
ahogados en la saliva espesa del olvido
perfecto! ya no tengo que cargar con ese peso
como una torre de la tortura donde se oyen gritos condenados
perfecto! ya cayó ese silencio de mi mandíbula
lo llaman amor a la vida impetuoso, amor
amor perfecto cuando se hace y no está frío
amor grueso y enorme vida llena
fuerza que duerme al pánico
punto cero del sufrimiento
creced y dormid, amor
entre vuestras manos me pongo
necesario
entre vuestros ojos me miro
bello como un bebé nuevo
eliminad el espacio entre manos
hace frío y deriva
cuando el amor no cruje entre las costillas
hace frío en mi boca, ahora
me bebí un precipicio
en plena caída
y caigo y caigo
caigo como un sueño entre tu llorosa mirada
sueño nacido prematuro no supo beber agua
bebió agua en su precipicio en su voz
lo llamó asfixia inclinó la cabeza hacia un lado bajo la fuente
y salió ahogado
amor, morir al primer trago

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images