Eres como un analgésico ficción

domingo, abril 14, 2013






Mañana será un abrazo
fresco, te lo garantizo
mi cuerpo con su ropa de agua
examine la ropa del río que siempre garantiza la frescura

en un hoyo se reunió el amor y la muerte
una con dificultad la boca cerrada
la otra extrañando la noche

sube la cuerda de la campana
ponte la torre como sombrero

tu amor en mi alma produce dislocaciones
en su olvido me vuelvo loco

ahora estoy amando a la hija de la ira
y es tan hermosa porque ríe

El perro se volvió loco y no dijo
o contó al río su tristeza

vida triste es el silencio
de un perro

por la longitud de tus piernas supe el recorrido de tus callejones
sobre esa base la cama le retuerce el cuello al tiempo

es la cama más larga que la vida
de este miserable cuerpo

Pónme la mesa de la realidad
con su ojo torcido

dame tu intención para ir al texto de hoy
con el número de la página basta

para experimentar la combustión se reunió espontánea
hizo levitación sobre la reacción

asesinos que a menudo predicen el futuro de sus víctimas
esto es una metáfora, la alegoría, la sinécdoque, lítotes, me hipérbole
para poder decir suelto

en el viaje encarno tu presencia
Si alguien se va te deja el imposible entre las manos

dejarlo correr el viaje por un camino nuevo
el regreso es la sucesión de tú y yo, entre tú y yo, alternos

no hay separación
es una ilusión de los cuerpos

creer no uno, sino dos
nuestro amor se está abriendo
como una respiración clara
en la superficie del aire
aún muestra señales de vida
como pisadas recientes

sentir tu presencia como un destello de hormigas
transparencia de la Tierra

que no vivían en los sueños que despertaban con los números en los ojos
nadie me hizo perder el recuerdo
¿cuánto tiempo hace de este viaje?

Como el amor tiene tantos imposibles
me libro a su  condición primera
y es un cuarto que ha venido a reconocerme

Atrapado en tu mundo perfecto
de cara permanente
porque tus deseos arañazos

Lo que tenemos aquí que no he visto nada como esto,
o similar, o bello, o vivo o feliz o me amas?

Replegarte como una noche enfocada
cuando usted lee las hojas de la historia, de la carne,
el olor del papel, la palabra, la boca y los labios
Leí con mi boca tu idioma nativo
Juro por tu vida. Y juro y confieso que
me traes de cabeza, de manos de pies

Tiro de la fantasía al vuelo
Tiro del mundo fragmentado
mientras las plantas sufren un terremoto interno

se mueve individualmente el horizonte
para mostrarnos más allá las cosas
que están por debajo como elásticos espejos

Eres como un analgésico ficción, como un extranjero cero

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images