Te voy a proponer un accidente de cabeza rota

domingo, abril 14, 2013






tu lengua da vueltas en el parto y el trance de la boca
voy a llorar con las palabras
voy a calentar el sueño

aves con olor a verde

por lo menos que me hagan saber que dejaron las palabras en una caja de música
como burbujas para abrirse

las cosas me iban a abrir el mundo como un agujero

inclúyeme como un ciego
en tu habitación me haré mano para recibir la noche
el día se dispara frente a tus piernas

finalmente apresúrate a temblar
¡claro que de ti he bebido!
infalible placer cuerpo abreviarte claro
que usted bebió el espesor de la mordedura
un lamer toda la carne en la boca escapó
fusionando nuestros pequeños huesos
garganta predícame rosario
tengo hambre y me encantas
que me hagas reír en la cuerda floja de un sueño
Conjúgame con azúcar en la mañana
despierto marrón perdido como una repetición de la noche

una gran cantidad de alegría se repite a diario en el juego de las damas
pajarillo precioso mate el buen sentido cuerda de los días

cuerpo confundido con el espacio infinito
poetiza paradoja indecible paraliza la idea

los niños chapotean en un caramelo, regaliz, fresa, limón, chocolate

te voy a proponer un accidente de cabeza rota
una expresión de sorpresa y luego, después del hecho, debemos dejar que la gravedad nos aprisione

Todo puede ser cuestionado acerca de la oración, incluso lengua juguetona por insultar al juego; lo siento, señor

dicen que hay otras formas de vida, otro tipo de palabras en los cementerios como metáforas muertas
así pues con ellas malinterpreto la lectura
Creo en mi error como una sombra de verdad
como un rompecabezas inconformista me hago piezas a mí mismo

solo faltaría que alguien busque entre las palabras relaciones numéricas ( ¡insensatos! )

soy virtual en tu cama y en este mundo
déjenme intacta mi forma de vivir las palabras causan texto y son débiles
que viven el día a día comunes desposeídas, escandalosas

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images