En esta mañana-luz mi mano con la tuya anda

miércoles, abril 17, 2013






sacude mi inocencia hasta el punto de hacerla arena
verso interior que me lleva como un poco de mar hacia el pantano
isla del sol y la luna cuelga con un poco de viento de una palmera
olas de tiempo como un barco de vela sobre el sol puesto
sol hermoso de mi sueño con unas cuantas noches solitarias
hice en el cielo un agujero

hija del mar el sol golpeó tus pechos
sonríe como un testigo del aire entre mar
generoso por debajo de tu piel se escuchan tus gritos
la primavera está tirando, las sirenas del mar toman cuerpo
sobre la playa de las conchas incrédulas
como barcos flotando en un mar-perla vivo
como la espuma del olvido

templos como arbustos gritando
llenos de oro-alquimia, en la química del tiempo gozo
como un gallo loco perdido de la luna
está claro que es medianoche cúpula soñadora
dios-laurel del cañaveral amarillo

dura alma de dolor derramado
febril de esta canción que recoge
rosas-cigarras de oscuridad y silencio
son sombras de mi propia existencia
al otro lado del mundo más allá de
los cristales estaba ella como un filtro
maldita tierra que me la ocultas

di un paso con un pie de oro oscuro buscando tus labios
breves para besarte con menos de una palabra
espera amante en la profundidad del lecho
jazmín planta divina noche su olor-raíz
es la extensión de tu nombre

en esta mañana-luz mi mano con la tuya anda
como dos golondrinas boca a boca
imitan con las manos lentitud de mariposa
corriente de agua en coma
bosque de relojes van cantando
esta mañana siguiente para recordar la inocencia

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images