Se precipitó un poco el tiempo por la curva de la tierra

domingo, abril 14, 2013






Si a usted le gusta mi regalo indefinido como la primera vez
si el misterio circular, invisible, intangible, intocable
descansa terco como una sombra
aférrate a la vida de mis manos tierra araña

se precipitó un poco el tiempo por la curva de la tierra
sigue directo y claro como un retrato
de esta su carne caos petrificada

olvidar tu espalda y descansar en tu cuello en tu tallo mujer promesa
beber todas las mañanas de tu espejo y yo estaba en el interior de tu cuerpo
inflada imagen del deseo

restaurado tu cabello como una cortina
viejo mar como un viñedo cautivo
cayendo sobre las olas

animal solitario no saben nada del vino de tus labios
paraíso como una sandía
una paloma encima picoteando

regreso al lugar de las palomas a la tierra donde nunca
llueve, y es hora del regreso como una tijera cortando el granizo
me vuelvo a dormir en este ahogo en este aire
sobre el borde de la puerta sombras
abiertas en el recuerdo de la infancia

crecí en la sombra seca
es puerta hacia el mundo subterráneo
tengo palabras ocultas necesarias para la caída

las manos enredadas los trozos de carne
los ojos maquillaje equilibran la sombra
y detrás detrás, agua roja

un elipse de la mente invisible
un sudario con debilidad a mar
números mágicos reales

me trago tus preguntas como el que se quita la ropa
en esa delgada línea de tu vestido
viajo en redondo de aquí allá para leerte

conspiración de la mente en duda
como una sierra eléctrica cortando la nostalgia
terror caníbal

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images