Como quedarnos en casa en los movimientos de la sed

lunes, abril 29, 2013





debiera hacer de tu pie quietud
como si pareciera el mundo dando vueltas
sensaciones de tarde se descomponen
habrá que recortar palabras como escopetas
en mis labios recortados a bocajarro me disparo
con esa furia-amor que te lleva conmigo
esta tarde descompuesta chocas como un encaje
con cada poro de tu piel me cercas
dudoso espero el cansancio-apaga-deseo
estoy en ti como un horizonte
para darnos vuelo, estás en todas las alas del cielo
sobre la rama de mi cuerpo te posas
como quedarnos en casa en los movimientos de la sed
animal me diste a elegir para jugar y
yo elegí uno infeliz y enfermo
dame a elegir esta inocencia
que así las horas pasan más felices
como la esperanza de un pájaro
que vivía en una flor, una flor viajera

.                                                           ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images