Cae tu cuerpo sobre la ruina de mis manos

domingo, abril 07, 2013






Usted es un árbol
Si te quedas respirando
en mi aire suave
esta noche suave delirio
esperas
cada vez que te veo
siento la ducha correr sobre tu cuerpo
y te veo blanca tras la cortina de humo
de tu cuerpo excitado es espera
y yo te amo mientras
tumbado desnudo sobre tu cama
te veo recordar otras noches como esta
pasado sin pijama sudorosa te recuerdo
sobre mi cuerpo hambrienta
perduras y perduras mojada bajo la ducha de tus manos
te veo imagino y me faltas
perduras pasado y ahora
estás oculta a tu cama
y yo débil de ti superviviente
enfermo te deseo ver otra vez diferente
cada vez en mí en ti nueva
placentera diferente
te veo perplejo a ti difícil amor duro
cae la ducha como una tabla
sobre tu cuerpo brillante
cae tu cuerpo sobre la ruina de mis manos
y espero que el agua se corte
me retuerzo impaciente sobre tus sábanas
con el corazón te alcanzo mi amor mi ruina
¡qué largo es el tiempo entre tu soledad y la mía!
te veo-imagino en detalle
como la reunión en ti de este mundo
hundiendo las notas de tus manos clavadas en tu cama
tantas veces te he leído
silenciosa y sonriente
lista para leernos esta noche como la última
las páginas de tu cuerpo de mi cuerpo
se están quemando en esta espera
como si el agua que cae sobre tu cuerpo abarcara toda la noche
desbordados en esta tormenta la vida de fuera hemos eliminado
seremos ministros de este misterio al que servimos habitados
de emoción vida sin frenos somos nuestros así te prefiero
es suave el agua que te habita
tu cuerpo líquido entero
eres mi desborde cuando me amas
te prefiero a cualquier recuerdo
mi tormenta
serás grito de agua entre mis manos
y yo habitado por ti sin freno
serás mi amnesia toda amor y cuerpo
serás sueño blanco olvidado en algún lugar de alguien
pero ahora realidad de cuerpo y agua eres mía
es mío tu rostro suelto mi amor amante
mi refugio mi vida
permaneceré en ti apilado mientras el mundo duerma
mi causa toda
mi curso mi espejo
deformarás mi cuerpo con tus manos locas antes y después del mundo
mi alimento mi señal mi desgarro mi amor te declaro
aquí delante de la vida

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images