Tal vez nada tal vez tú y yo hemos presenciado como la pasión se arranca

domingo, abril 07, 2013





sueño cosido de poeta remendado con agujas prolongado recordado como si tuviera boca que palpita
tiembla de frío de nervio asustado con párpados impacientes al enigma de las piedras vienen
como un color sonriendo como se recolectan las hojas del bosque abierto y siento
en todo el cuerpo tu ropa con la emoción de una mariposa en el pecho el viento y tengo
un ejercito de amor supuesto que aquí en tu cuerpo me detiene
tu sutileza en unos minutos partida
tal vez nada tal vez tú y yo hemos presenciado como la pasión se arranca
de una bofetada sonrisa mujer y yo ciega

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images