Ahora quiero Luna beber como un licor que me pongo debajo de la ventana

domingo, abril 07, 2013





Ahora quiero Luna beber como un licor que me pongo debajo de la ventana
es una tormenta un desierto océano crudo sal de caballo impresionante
y pruebo tus manos en el calor de la noche cerrada como una máscara
hueca no debes esconderte océano déjate llevar por los vientos del campo
y devora a los dioses de la tierra en tu acto de creación del agua
me produces un caos de emociones como una revolución interna
en la que siempre viven tus dedos de carne tu imperio
noche mar ¿Cuántos libros te has tragado de avaros viajes escritos sobre camas vacías de la noche?
sombras sueños locos vivos como la primera ausencia después del primer beso, no sé
No sé, como canto o un baile de escándalo en la mente en un barco siempre nocturno siempre noche
pero se puede caer en peores labios en peores ausencias marineras
un viaje de ida pospone recuerdos bajo una tormenta con intención de fin
donde cabeza y barco dan perdidas vueltas
No es noche no me ejecutes que aún tengo por gastar recuerdos antes de tragar toda este agua de la Tierra.

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images