Todos cayeron al mar alguna tarde alguna vez entre el ruido desapercibidos como peces hartos de tierra

domingo, abril 07, 2013




suspiro cuando la piel está impaciente
como un campo al aire libre al trote al galope
al correr con labio impaciente
inconsciencia de la boca
te traigo este nudo pequeño entre el cuello y la solapa
como evento de mi mano cerca del beso
voló corrió la palabra
y el corazón en su último significado tomó un desvío
este, hacia ti, siniestro
con tus miedos te quiero hace mucho tiempo hace como cuánto
que eres mañana que eres agua distancia mi propósito
mis piezas mis razones ¿hace como cuánto que me hiciste humano?
me llevas combinado como las juntas de dos puertas
te llamo como una lesión muerta con la boca abierta al futuro nuevo
tus labios se evaporan mientras duermes como hojas decadentes
hoy en día en la subasta de tus ojos Clara vuelvo como espacio
que no podemos romper : interior galería en nuestro centro somos sueños
a menudo; la realidad se arrodilla ahora para darme las gracias
El día estuvo lleno de pocas cosas como hojas
como un lunes desapercibido de hace siete años, pienso
como todos los pájaros que no conocemos
como el orgullo invisible ajeno
ya es tarde y más allá un caminante solitario llega y se cae al océano como cualquier tarde cuando se piensa
todos tienen acantilados ¿sabes? todos cayeron al mar alguna tarde
alguna vez entre el ruido desapercibidos como peces hartos de tierra

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images